Y mi mundo empezó a derrumbarse. . .

“Tenía 14 años y poco a poco empecé a verme mas como una mujer y a tener una vida social. Una amiga mía estaba celebrando su fiesta de cumpleaños y me invito. Mientras estaba en la fiesta, noté que un hombre, mayor que yo, me estaba observando todo el tiempo. Lo conocía de vista porque la ciudad era pequeña, pero nunca había hablado con él.

Me detuvo mientras iba al baño para hacerme cumplidos y darme su número de teléfono, diciéndome que, si algún día necesitaba algo, da igual lo que fuera, siempre puedo llamarlo. Lo rechacé de inmediato, pero de camino a casa me di cuenta de que me sentía halagada de que un chico mayor se fijara en mí, entre tantas otras chicas, y viniera a hablar conmigo.

El mayor error de mi vida fue llamarlo. A partir de ese momento, comenzó una terrible pesadilla para mí. Me daría cuenta de esto muy pronto, de la manera más dura posible.

Empezamos a hablar y me dijo que tenía 20 años. Le creí porque se veía muy bien a pesar de que en realidad era 10 años mayor de lo que me dijo. Duplicaba mi edad, pero eso lo descubriré cuando ya sea demasiado tarde. Era muy guapo y en muy buena forma porque practicaba mucho deporte, uno de ellos era el boxeo, por lo que era difícil no creerle.

Más adelante veras por qué menciono que estaba practicando el boxeo.

Tarde una semana en aceptar su invitación para salir a tomar algo. Les mentiría a mis padres porque sabía que no me iban a permitir salir con un hombre, yo siendo tan joven. Ahora, desearía haber sido honesta con ellos.

Empezamos a vernos una que otra vez porque él le tenía miedo a mi padre. Mi padre trabajaba como policía. Me trataba como a una princesa, me ofrecía regalos de vez en cuando, y disfruté de la atención que recibía de él. En mi mente, pensé que era genuino y que respeta nuestra relación. Creía en el amor de verdad, como las que ves en las películas. El chico malo se enamora de la chica inocente y ella logra cambiarlo, para hacer de él una mejor persona. Me dirá cosas maravillosas, hermosas mentiras solo para mantenerme a su lado. Yo era tan preciosa para él y uno de los motivos era porque yo seguía siendo virgen. Era como un trofeo para él.

Quería su atención así que le estaba contando todo que hacía en cada minuto de mi vida. También fui muy ingenua, por no decir estúpida. Él sabía lo que estaba haciendo todo el tiempo, con quién estaba saliendo, de qué estaba hablando. Me seguira a todas partes para ver dónde y con quién estaba saliendo, diciéndome que los amigos no existen y que no les importa que pasa contigo, y que él es el único que cuida de mí y desea que me pasen cosas buenas.

Así pasaron dos años de mi vida. Con el tiempo se volvió cada vez más posesivo, tratando de controlar todo lo que estaba haciendo. Una de las razones fue que perdí mi virginidad con él. Se asustó porque yo todavía era menor de edad y le tenía mucho miedo a mi padre. Uno de los momentos más hermosos de tu vida, o al menos se supone que tiene que ser uno de los más hermosos, se convirtió en la peor experiencia de mi vida.

El tiempo paso y mis amigos disfrutaban de la vida social, iban a fiestas, cumpleaños, y yo estaba atrapada en su casa porque él era extremadamente celoso. Se enojaba incluso cuando yo saludaba a mis compañeros. Así que la situación solamente empeorara.

Un día tuve una gran pelea con mi padre porque alguien le dijo que nos había visto juntos. Me amenazó con que nunca más saldría de casa porque era un tipo peligroso. Le dije a mi padre que mi novio era mejor que él porque nunca me gritaba. En mi mente, mi padre era el malo y mi novio el bueno. Hoy, lamento profundamente esas palabras.

Pasó un tiempo y comencé a faltar a la escuela y a usar esas horas para poder encontrarme con él. Escuché a menudo de otras mujeres que me estaba engañando y cuando comencé a cuestionarlo, me dijo que tendré derecho a hacerle preguntas solo y cuando me convierta en su esposa, y que él es un hombre y tiene necesidades y que yo, con las pocas horas que faltaba a la escuela, no puedo satisfacer esas necesidades.

Con el tiempo, empecé a darme cuenta de que me había enamorado de una percepción, de una idea que tenia de él y que, en realidad, era un monstruo, un hombre posesivo y un fanático del control.

Una vez, tomé su teléfono mientras se duchaba y encontré mensajes y nudos con todas las chicas con las que él me permitió seguir siendo amiga. Me estuvo engañando durante más de medio año.

Me di cuenta de que mi adolescencia está completamente destruida. Él estaba controlando cada paso que daba. No podía usar maquillaje en la escuela porque se suponía que debía verme hermosa solo para él. Me estaba pidiendo mandarle una foto de la persona con quien estaba para así mostrarle que lo quería y hacerle que confiara en mí. Incluso si hacía todas estas cosas que él requería, aun así, seguía engañándome.

Mis días se volverán más oscuros y mis noches más tristes y solitarias. Mis amigos llevaban una vida normal y yo estaba encerrada en una jaula, física y emocional. Sentí pena y profunda tristeza por mis padres que sacrificaron mucho para ofrecerme una buena vida y educación, y ahora, un extraño me estaba quitando todo eso.

El momento en el que me di cuenta de que no podía seguir con todo esto, fue cuando me amenazó con que cuando cumpliera 18 años vendría a buscarme con mis maletas para irme a vivir con él. Me prometió que no volvería a ver a mi padre durante varios años. Esta será su venganza porque no nos permitió estar juntos.

Me vuelvo más y más distante con él, estaba buscando una manera segura de dejarlo y él se obsesionaba cada vez más y más conmigo.”

Estoy aquí ahora mismo, hablando con una amiga mía y darle la oportunidad de contar su historia, con sus propias palabras, dejarla volver al pasado y vivir una vez más, recuerdos profundos y dolorosos de esa fase, esa experiencia de su vida.

Hoy, ya pasaron más de 10 años, pero la herida sigue ahí, y duele pensar que ofreció lo mejor de ella y todo eso se utilizó en su contra, como un arma. La historia continuará en el próximo post y allí todos sacarán sus propias conclusiones.

Continuará . . .

Version en ingles: https://journeywithmada.com/story-nr-14---part-one
Version en rumano: https://journeywithmada.com/povestea-nr-14---prima-parte